Asesoramiento sobre Tierras y Terrenos

Asesoramiento sobre Tierras y Terrenos

Invertir en un terreno es siempre una vía útil para ahorrar dinero, además se consiguen ganancias, atendiendo a que la valoración de los mismos aumentan con el tiempo. Comprar un terreno siempre es una opción válida, pero a la hora de elegir se deben tener en cuenta ciertos criterios, de modo a que la inversión sea más segura y lucrativa. Hay una serie de análisis que el comprador debe evaluar. De nada sirve invertir en una zona sin futuro.
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Análisis de Factibilidad

Análisis de Factibilidad

El estudio de factibilidad es un instrumento que sirve para orientar la toma de decisiones en la evaluación de un proyecto. Se formula con base en la información disponible para medir las posibilidades de éxito o fracaso de un proyecto de inversión, apoyándose en él se tomará la decisión de proceder o no con su implementación.
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Proyectos Inmobiliarios y Planificación

La planificación de proyectos determina cómo llevar a cabo un proyecto en un plazo determinado, con etapas definidas, y con recursos asignados. Una vista de la planificación del proyecto divide la actividad en: Establecimiento de objetivos (estos deben ser medibles), Identificación de los Entregables, Planificación del Calendario, Elaboración de Planes de Apoyo (recursos humanos, métodos de comunicación, gestión de riesgos, etc.). Las herramientas utilizadas popularmente para la programación de un plan incluyen diagramas de Gantt y la tablas de PERT.
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Gestión y Ejecución

Entre nuestros servicios de asesoramiento urbanístico relacionados con la gestión y ejecución se encuentran los siguientes: Control y Dirección de Proyectos para Infraestructura de Energía Eléctrica, Alumbrado Público, Agua Corriente y Cloacas, Gas Natural y Estudios de No Inundabilidad. Valuaciones Inmobiliarias.
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Desarrollos Llave en Mano

Desarrollos Llave en Mano

La rapidez en el mundo comercial de hoy en día y la situación económica en permanente transformación generan diariamente nuevos desafíos para las empresas y/o promotores inmobiliarios. Estos desean: minimizar costos, reducir el tiempo necesario hasta que el producto esté listo para salir al mercado, minimizar los riesgos, suministrar productos de alta calidad y, finalmente disponer del tiempo para comercializar o simplemente esperar dividendos.
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Two businessman shaking hands

Diseño de la Comercialización

La competencia del mercado impone la necesidad de destacar el valor de los productos utilizando distintas herramientas de promoción. Show Rooms, representaciones gráficas, Internet y redes sociales son algunas de las preferidas. Aplicar el marketing inmobiliario requiere de un largo proceso de investigación que debe realizarse antes de comenzar el proyecto.
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